23 de febrero de 2015

Mmm...dulce de leche?

Colección candy dust de Pink Love
¡Hola gente!¿Cómo andan?
Ufff acabo de darme cuenta que hace 11 días que casi no toco el blog, leí todos sus comentarios y agradezco mucho que siempre estén ahí; también pasé por sus blogs aunque lo hice como lectora silenciosa.
No estoy pasando por un buen momento personal, quizás por eso ando alejada de estos lados; imagino que si puedo dejaré algunas entradas programadas para no estar ausente tantos días y volveré cuando esté mejor.
Bueno, pasemos a lo que nos interesa.
Luz solar directa
El esmalte de hoy pertenece a la colección Candy dust de la marca Pink Love, creo que desafortunadamente ninguno de éstos tiene nombre ni número, así que decidí bautizarlo "Dulce de leche".
Es un color marrón con una tonalidad algo dorada, además posee microglitters plateados y dorados.
Luz solar indirecta
En cuanto a la aplicación, no me causó ningún problema; se desliza con facilidad por la superficie de la uña, no se escurre hacia las cutículas, seca en un tiempo medio a rápido.
Queda un poquitín rugoso al tacto pero con una capa de top coat eso se soluciona rápidamente; es un esmalte dentro de todo económico.
Imagen extraída y modificada de moyou.co.uk
Como no quería dejar la mani lisita y simple, decidí usar un diseño de la placa Explorer 25 de Moyou para realizar dos accent.
El esmalte negro que utilicé para el stamping fue "Obsidiana" de EV.

¿Qué les pareció la mani?
Vuelvo a agradecer por pasar siempre por el blog y dejar sus comentarios llenos de buena energía.
Abrazo grande a todos.

Paula

17 comentarios:

  1. Hermosa mani! Espero que se solucione todo pronto Pau! Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto!!! muy lindo. Espero que todo ande bien pronto. Besos

    ResponderBorrar
  3. Re lindo!! Lo vi mil veces y no me sedujo en persona, pero con un buen nail art como el tuyo probablemente cambie de opinión jaajaja besote!

    ResponderBorrar
  4. Divino pau! todavía no vi ningún esmalte de los candy dust jajaj espero que ande todo bien! besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola Pau! Espero que se mejore todo! Y me creaste una necesidad esmalteril y me diste hambre jajaja besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola es muy lindo ese esmalte y el nombre que elegiste ideal mmm jaja, espero que se mejore tu situación ♥ besos

    ResponderBorrar
  7. Shitttt se me borro el comentario, maldito blogger! te decía que me encanto este esmalte y realmente haberlo bautizado dulce de leche quedo impecable, con el estampado quedo aun mas hermoso! muchísima fuerza para atravesar este momento difícil, a veces cuesta seguir el ritmo al blog cuando uno no esta bien, asi que espero que todo se mejore pronto y que vuelvas renovada y feliz Pau :)
    Mil Besotessssssss

    ResponderBorrar
  8. Oooohh que manicura más bonitaaa!!

    Y encima poniendol ese estampado es lo más de lo más, me gusta mucho el rollito etnico jiji!

    Un fuerte besitoooo, espero que todo bien!

    ResponderBorrar
  9. Hermoso el color y divina la mani! me encanto el estampado y esa placa no la había visto en detalle, pero me parece que la quiero jajaja
    Besos Pau :)

    ResponderBorrar
  10. Tengo color como diseño son preciosos ^^. Saludos

    ResponderBorrar
  11. Qué linda placa Pau!
    Espero que todos esos problemitas que estás pasando se soluciones prontito.

    Yo también ando como lectora silenciosa hace tanto tiempo!!

    Besotes.

    ResponderBorrar
  12. que lindo, no me hubiera imaginado que se tan bueno
    beso enorme
    monchi

    ResponderBorrar
  13. Me fascinan los dorados y este no es la escepcion! La mani, te quedó bellísima!

    ResponderBorrar
  14. No tengo ninguno de esta marca en estas terminaciones, listo! Me convenciste, la próxima voy a tener que sacrificarme y llevar alguno!! jaja
    Besos =)

    ResponderBorrar
  15. Este lo tengo! Todavía no lo estrené, se ve precioso en tus uñas, me gustó!

    ResponderBorrar