27 de febrero de 2015

Vampiros esmaltados

I'm not really a waitress de OPI
[Post programado]
¡Hola gente!¿Cómo andan?
Espero que se encuentren todos muy bien.
Hoy vamos a ver un esmalte muy bonito de la marca OPI. Pasen y vean.
I'm not really a waitress - OPI
Este esmalte lo adquirí en un 2x1 de la inauguración de algún Look Farmacity, ya que como sabrán en Argentina estos esmaltes rondan los $200.- (aprox U$S20.-) y me parece una locura pagar ese precio por 1 sólo esmalte.
En fin, ni bien lo vi en la botellita fue amor a primera vista; los rojos bien oscuros, sanguíneos, medio vampys me pueden.
I'm not really a waitress - OPI
Bueno todo era color de rosas rojos hasta que llegó el momento de usarlo. 
La fórmula es un poco espesa para mi gusto pero nada que no se pueda manejar, al tener esa fluidez claramente no escurre hacia las cutículas, el pincel glorioso como el de todos los OPI, cubre en una capa pero yo le di dos de obsesiva que soy nomás. Seca en un tiempo medio a rápido.
Hasta acá todo lindo, pero...me duró 1 sólo día, al día siguiente de haberme pintado se saltó en algunas partecitas; creí que era problema mío pero también esmalté a mi prima y le sucedió casi igual, creo que a ella le duró 1 día más.
I'm not really a waitress - OPI
¿Qué les pareció el color?
Yo siento que tiré $50.- a la basura porque si bien el esmalte se salta rápido el color lo vale totalmente.

Abrazos a la distancia.
Paula

18 comentarios:

  1. Que hermoso color! Lástima que dure tan poco mas que nada porque es un OPI y no son nada baratos /:
    Besitos pau!

    ResponderBorrar
  2. El color es precioso. Yo tengo uno en un tono parecido pero es de Astor. Me encanta OPI pero el precio es muy alto. Una pena que se salte tan rápido. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  3. uuuhhh no me digas! El esmalte es muy lindo...y en un 2xq quizás en un arremetimiento de furor por el color podría comprar OPI, pero generalmente se escapa de mi presupuesto. Desde que leí a varias chicas quejándose de "bubble bath" por ejemplo que tarda en secar, como que no me quise arriesgar al gasto, porque si va a salir tipo lotería ni da. Aún así el color es muy lindo! probaste con alguna otra base o con laca gel arriba?

    ResponderBorrar
  4. Ains que pena que dure tan poquito por que me encanta el color. Feliz finde

    ResponderBorrar
  5. A pesar que como tu soy fan de estos rojos, pasé por el shimmer que tiene, no es lo mío. Con respecto al pincel, no es mi favorito, pero los esmaltes que usé y tengo por suerte me han salido bueno.. sigo tocando madera por las dudas.
    beso!

    ResponderBorrar
  6. que? un dia? naaa, que decepcion! me gusto el titulo jjajaa me hizo reir mucho. Ese color es muy lindo. Besotes

    ResponderBorrar
  7. El color es hermoso, lastima la duración, gracias a dios lo pagaste en un 2x1 sino es para morirse Pau, probaste con top coat si te dura lo mismo?
    Besotesssss

    ResponderBorrar
  8. Nooo qué bajón :( será mala la fórmula de ese, besos Pau!

    ResponderBorrar
  9. El color es divinooooo... pero si dura un solo día me muero, con lo que salen los OPI!

    ResponderBorrar
  10. triste que por ese precio dure tan poco, pero el color me gusta mucho -_-
    Te nominé para Liebster Award, te espero!

    ResponderBorrar
  11. Menos mal q fue un 2x1 y no lo pagaste completo, es una pena la duración en relación con la calidad... Si el color no tuviera tanto brillo o shimmer (no se bien q es) me re iría :D
    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Muy bello color! En general es un problema de los metalizados el asunto del saltado.... :)

    ResponderBorrar
  13. Que macana Paula!! Tan lindo y que dure tan poco.
    Probaste poniéndole alguna de las lacas gel como las de Angela Bresciano, DD o EV? Quizás te dure más.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  14. Ay no que horrible, nunca me paso con opi, pero por esa plata y pedigree tiene que durar más!

    ResponderBorrar
  15. Hola Pau! Que lindo el color!! me encanto, que lastima que se salte taaan rápido :/ nunca me paso con un Opi, que lastima :(
    Besos :)

    ResponderBorrar
  16. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Lo tengo en versión mini y se ve precioso!
    Besos

    ResponderBorrar